Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Noticias

logo Poquito a poco sigo trabajando en el blog, instalación de plugins, configuración, etc … además del nuevo tema, el mismo que uso en mi blog pero adaptado a este otro, estoy sobre todo dándole vueltas al tema de las categorías y las etiquetas ya que no quiero que los posts acaben mal categorizados y con un montón de etiquetas inútiles que al final solo sirven para hacer la nube más grande y liarla parda … que se suele decir.

La idea que tengo de momento es la de mantener las categorías heredadas de la versión antigua de la web con sus correspondientes publicaciones, he creado la categoría WordPress con subcategorías como temas, plugins, etc …. (algunas subcategorias no se ven porque aún no tienen contenido publicado), también voy a crear una categoría Webmaster y otra nueva de Herramientas (el nombre de esta aún podría variar) donde tal vez publique cosas que bien podrían ir en Software, solo que esta la dejaré para algún tutorial puntual de programas concretos.

Además crearé dos páginas independientes, WordPress y Webmaster, donde iré publicando las entradas más genéricas de ambos temas como si fuese una especie de FAQ (preguntas frecuentes), es una idea robada de Cajón Desastres y sus recopilatorios, solo que aquí será a menor escala.

De momento una de las novedades es que he creado una cuenta en Twitter para quien quiera seguir las publicaciones de este humilde blog por allí, cada vez que se publique una nueva entrada se creará un nuevo tweet automáticamente. Pinchando en el enlace anterior, en el que se encuentra en la barra lateral (suscripción gratuita) o en la imagen a continuación podreis seguir a la nueva cuenta.

Otra de las novedades recientes fué que cambié el feed a feedburner, al que viene por defecto no le pasa nada pero feedburner permite tener algo más de control en cuanto a estadísticas de uso y esas cosas que le entretienen a uno cuando está muy aburrido.

Y bueno, que yo solo quería escribir algo para probar el plugin de publicación en twitter así que de momento … esto es todo 😉

Comentarios (3) Escrito por liamngls el Lunes, enero 17th, 2011


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

3 Comentarios en “Ahora también en Twitter y novedades”