Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Grabación

Vamos a ver como configurar el Nero para grabar CD's de más de 80 minutos , este manual está realizado sobre el Nero Burning Rom , que es el que permite esta configuración.

Abrimos el Nero Burning Rom , en caso de aparecernos la ventana del asistente la cerramos pinchando en el botón Salir asist.

Captura de pantalla

Aparecerá ahora la ventana de Compilación Nueva , que cerraremos también.

Captura de pantalla

Primero vamos a comprobar que nuestra grabadora soporta la Grabación de Tamaño Extra , para ello pulsamos Control+R o hacemos clic en Grabador – Seleccionar grabador…

Captura de pantalla

En la siguiente ventana veremos lo siguiente:

Captura de pantalla

Image Rercorder es una grabadora virtual para imágenes , seleccionamos nuestra grabadora para ver las características de la misma y nos fijamos en el campo Tamaño extra , que deberá poner Soportado , pinchamos en Aceptar o Cancelar para salir de esta ventana.

Ahora nos vamos a Archivo – Preferencias

Captura de pantalla

Y en la siguiente ventana pinchamos en la pestaña Características Avanzadas

Captura de pantalla

Marcamos la casilla Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra (lea las notas) y en "Longitud Máxima de" ponemos 99 min 59 seg 0 frm , así , a partir de ahora el Nero nos reconocerá los CD's de hasta 100 minutos.

Comentarios desactivados en Configurar Nero para grabación de tamaño extra Escrito por liamngls el Jueves, marzo 16th, 2006


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.