Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Windows

Sherlock, The Codec Detective es una pequeña aplicación que nos muestra información sobre los codecs instalados/disponibles en el equipo. La aplicación puede venir instalada con algún pack de codecs o la podemos descargar de su página oficial en este enlace .

Ejecutamos el programa y vemos la ventana de detección de codecs, tarda apenas unos segundos en cargar la info:

Captura de pantalla

Si tenemos algún codec corrupto, producto de una mala instalación, desinstalación, etc, veremos la siguiente ventana cuando termine de cargar.

Captura de pantalla

Aceptamos para entrar en la interfaz del programa. Podemos buscar en la lista de codecs los que hemos visto que están mal, al seleccionarlos veremos la siguiente advertencia

Captura de pantalla

Esto ya lo habíamos deducido, cuando aceptemos pasaremos a la interfaz donde podremos ver los datos del codec o codecs que están mal o en su defecto de cualquier otro que seleccionemos.

 Captura de pantalla

Aquí vemos por ejemplo los datos del codec Divx … versión 5.2.1 …. va a ser que toca actualizarlo un poco. Además se nos muestran algunos datos del sistema, como la descripción de la CPU, la velocidad, el sistema operativo o la memoria RAM.  En la parte superior izquierda podemos cambiar entre Video (por defecto) y Audio para ver también los codecs de audio disponibles. Podemos salvar los datos en un fichero de texto con Save o imprimir con Print.

Relacionado: Averigua los codecs de un vídeo

 

Comentarios desactivados en Conoce todos los codecs instalados Escrito por liamngls el Lunes, diciembre 4th, 2006


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.