Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Grabación

LogoA veces nos encontramos con que tenemos alguna imagen de archivo que no podemos grabar por no tener el programa adecuado, IZARC permite extraer el contenido de varios formatos de imagen que luego podremos grabar en un CD simplemente creando un CD de datos y arrastrando todo el contenido de la carpeta, solo el contenido la carpeta no. Pero también se puede dar el caso de que necesitemos la imagen en un formato concreto para una emulación o que simplemente no nos interese grabarla.

 

Vamos a usar IZARC para cambiar el formato de la imagen, podemos convertir de MDF, BIN, NRG o PDI a formato ISO en unos sencillos pasos y muy poco tiempo.

Abrimos el programa y pinchamos en HerramientasConvert CD Image (o en el teclado Ctrl+i)

Captura de pantalla

Ahora veremos la ventana con las opciones

Captura de pantalla

Primero seleccionamos en la parte inferior (Convert Type) el tipo de imagen que vamos a convertir, en este ejemplo de MDF a ISO, en Source File seleccionamos el archivo a convertir y en Output Folder la carpeta de destino (en ambos casos se nos abrirá una ventanita para hacerlo más sencillo). Cuando estemos listos pinchamos en Ok y esperamos, al poco rato deberíamos ver la siguiente ventana de advertencia.

Captura de pantalla

Listo, pinchamo en Ok y ya podemos pasar a otra cosa o cerrar el programa. 

Comentarios desactivados en Convertir BIN, MDF, NRG o PDI a ISO Escrito por liamngls el Domingo, febrero 11th, 2007


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.