Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Noticias, Software

imagen logo firefoxLlega una nueva versión del popular navegador de la Fundación Mozilla implantando el servicio Hello que hasta ahora estaba en fase experimental e incluyendo algunas novedades.

Hello es un servicio con el que se puede establecer una comunicación de audio y/o vídeo entre dos personas a través del navegador mediante una URL lo que convierte al navegador en otra alternativa a los programas de mensajería y videoconferencia como Skype o Google Hangouts. El servicio además es compatible con otros navegadores como Google Chrome u Opera. Una de las mejoras destacadas de este nuevo servicio para esta última versión es la posibilidad de crear salas de conversación que no se eliminan cuando deja de haber gente en ellas.

Otra de las novedades del navegador es la incorporación de un botón al lado de la caja de búsqueda de la parte superior derecha que nos servirá para compartir las webs que visitamos en diferentes servicios, en cualquier caso la visualización por defecto o no dependerá de la cantidad de iconos que tengamos ahí expuestos, abriendo el menú de opciones y escogiendo personalizar podemos escoger lo que queremos que se vea y lo que no. Para hacer uso de esta opción hay que activar los servicios en esta página y para desactivarlos o eliminarlos en la página de complementos aparecerá una nueva opción llamada Servicios.

Todas las novedades se pueden consultar aquí. Página de descarga.

Entradas relacionadas

Comentarios desactivados en Disponible Firefox 35 con mejoras en Hello Escrito por liamngls el Miércoles, enero 14th, 2015


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.