Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Internet

LogoePrompter es una pequeña aplicación que nos va a permitir revisar hasta 8 cuentas de correo de distintos tipos. Hotmail, Yahoo, Lycos, Gmail…. Descargamos el programa de su web y procedemos a instalarlo.

Una vez instalado cuando lo ejecutemos por primera vez nos saldrá una ventana de bienvenida,

Captura de pantalla

pinchamos en Next para empezar a configurarlo. En esta nueva ventana seleccionamos el tipo de conexión que tenemos y pinchamos en Next.

Captura de pantalla

Ahora tenemos que indicar si usamos proxy o no, podemos indicar los datos del proxy manualmente o que el programa use la configuración del navegador. Escogemos nuestra opción y pinchamos en Next.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

La configuración de la conexión se ha realizado, pinchamos en Next.

Captura de pantalla

En esta ventana seleccionamos un salvapantallas (o no) y pinchamos en Next.

Captura de pantalla

Ahora elegimos las opciones que queramos, la primera es para iniciar el programa cuando arranque Windows, la segunda es para poner un icono en el Escritorio y la tercera para poner un icono en el menú de inicio. Pinchamos en Next nuevamente.

Captura de pantalla

La configuración principal ha finalizado, ahora al lado del reloj tendremos un icono del programa y podemos abrirlo desde ahí, click con el botón derecho y elegimos Show ePrompter.

Captura de pantalla

Ahora pinchamos en Menu y seleccionamos New Account

 

Captura de pantalla

Introducimos la dirección de correo y pinchamos en Next

 

Captura de pantalla

Ahora tenemos que poner el nombre de usuario de la cuenta para la dirección que queremos configurar y la contraseña dos veces en los campos correspondiente, en Account Type podemos especificar si la cuenta es POP3, de Hotmail, Gmail, etc… Pinchamos en Next. Repetimos esto para todas las cuentas que queramos configurar.

Captura de pantalla

Este es el aspecto del programa con varias cuentas configuradas. Pinchando con el botón derecho sobre una de las cuentas podemos escribir un correo para enviar (compose), entrar en la configuración (setup), ver la bandeja de entrada (Inbox), la de salida (Outbox) y algunas opciones más.

Se pueden leer los correos desde el programa (no muestra las imágenes, solo texto) e incluso borrar los correos desde él, para ello los que queramos borrar los marcamos y en la siguiente actualización se borrarán de la bandeja de entrada original. También podemos actualizar todas las cuentas configuradas pinchando en Update en la ventana principal.

 

Comentarios desactivados en ePrompter, revisa varias cuentas de correo Escrito por liamngls el Sábado, julio 14th, 2007


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.