Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Audio

LogoFreez Flv to Mp3 Converter es una utilidad que nos va a permitir extraer el audio de un vídeo FLV (YouTUBE, Google Video, etc..) y pasarlo directamente a mp3. El programa es gratuito, lo descargamos de su página web y lo instalamos.

Una vez instalado, no tiene mucho misterio, lo ejecutamos:

Captura de pantalla

El programa nos permite extraer y convertir el audio de varios vídeos, lo único que necesitamos es haberlos descargado y que estén en el disco duro. Para descargar vídeos: 1, 2, 3.

Con el botón Add FLV File(s) añadimos el vídeo o los vídeos a los que queremos extraer el audio convertido a mp3, si queremos eliminar un vídeo de la lista lo marcamos y pinchamos en Remove.

Desmarcamos la casilla Default Settings para poder ajustar el bitrate de audio, la frecuencia y poder seleccionar entre mono y stereo.

En Output Directory seleccionamos la carpeta de destino del archivo mp3 y justo debajo tenemos (de izquierda a derecha) las siguiente opciones para el nombre del archivo en caso de que ya exista: Auto Rename (le pone un nombre nuevo), Overwrite (sobreescribe el fichero antiguo) y Skip; sin duda la mejor opción es la primera.

Una vez configurado pinchamos en Start Converting y esperamos a que finalice el programa, cuando hayamos terminado cerramos el mismo pinchando en Exit.

Comentarios (1) Escrito por liamngls el Sábado, junio 9th, 2007


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Un comentario en “Extraer audio de vídeo FLV a mp3”