Manuales-e.com

Informática, wordpress y más
Guardado en Noticias

Bienvenido a manuales-e : Lo que estás viendo ahora es la evolución (por decirlo de alguna manera) de mi web.

Hoy hace poco más de una año que estrené la web de manuales , sin mayores pretensiones que las de tener un sitio propio donde subir los mismos.

Hasta no hace mucho el alojamiento gratuito donde tenía alojado el portal , un CMS XOOPS cumplía a la perfección con lo que necesitaba.

Ahora , un año y poquitos diás después re-estreno la web , esta vez con un CMS diferente , Joomla , y con mi propio dominio , de esta forma mato dos pájaros de un tiro ya que controlo totalmente mi página y además elimino la publicidad del sitio.

En esta nueva época intentaré actualizar contenidos con más frecuencia y , ya puestos , darle un mayor dinamismo en forma de noticias publicando aquellas que sean de mayor relevancia en términos generales y las menos relevantes que estén directamente relacionadas con la temática de la web y los contenidos de la misma.

Simplemente aprovechar el estreno para dar las gracias a todas las personas que durante este tiempo han visitado la página , a todos los que desinteresadamente me han puesto un enlace en su sitio y en especial a dos personas sin las cuales ahora no estaría escribiendo ésto , éste y éste otro .. Gracias 😉

PD: Ostia! Ahora me podeis sindicar y todo .. 🙂

Comentarios desactivados en Reestrenando la web. Escrito por liamngls el Domingo, marzo 19th, 2006


Puede seguir las respuestas de esta entrada vía "RSS 2.0" o hacer un trackback desde su propio sitio

”Menéame”

Los comentarios están cerrados, si necesita comentarme algo sobre esta entrada use este formulario.